Las puertas seccionales KALLAN DOORS, incorporan la más avanzada tecnología y prestaciónes especiales para la industria. Están compuestas por secciones de paneles termoaislantes de doble chapa de acero, gofrada a dos caras, con núcleo de poliuretano inyectado (libre de CFC) DE 40 mm de espesor, según normas europeas de protección medioambiental, juntas de estanqueidad en todo su perímetro y un sistema de guías y accionamiento que permiten el máximo espacio libre, tanto de luz de paso como de interior de nave o almacén.

Nuestras puertas aprovechan más el espacio interno gracias a las guías laterales de deslizamiento vertical a lo largo de la pared y de deslizamiento paralelo al techo. Su montaje por encima de la altura libre permite aprovechar completamente el hueco de paso.

Las puertas seccionales KALLAN DOORS se desplazan verticalmente y se adaptan a la arquitectura del edificio gracias al desplazamiento vertical sobre guías laterales hasta cerca del techo. Sus dimensiones reducidas dejan mucho espacio libre en el exterior y el interior, además son fáciles y cómodas de usar incluso sin estar motorizadas.

Los paneles de las puertas residenciales e industriales KALLAN DOORS, son robustos, se han realizado con alturas de 500 mm y 610 mm. En el interior está inyectado con espuma de poliuretano de alta densidad, por lo que aíslan de forma térmica y acústica, lo cuál mejora la habitabilidad y permite sin lugar a dudas un ahorro considerable de energía. Para el acabado de los mismos contamos con una amplia carta RAL e imitaciones en madera, así como la posibilidad de incluir mirillas, rejillas de ventilación, etc. Las puertas seccionales KALLAN DOORS poseen el marcado CE y están homologadas, diseñadas y fabricadas de acuerdo y conforme con los requisitos de seguridad de la C.E.E. UNE-EN 13241-1:2004; 89/106/CE; 89/336/CE.